Dejame en Paz, Amor Tirano

Dejame en paz, amor tirano

“El corazón tiene razones que la razón ignora”, de ahí que hagamos un pequeño paseo por el mundo del amor desde los tiempos de la Edad Media hasta la actualidad, y podremos comprobar que en los temas del Amor nadie ha estado libre, estos son eternos y siempre están presentes de formas muy semejantes en todas las épocas.

Con este montaje poético-dramático-musical, queremos rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que en algún momento de su vida han sentido y sienten esa sensación llamada Amor.

Este pequeño travesía se realiza utilizando personajes, música e imágenes que nos trasladarán a esos pequeños estados que uno ha sentido alguna que otra vez.

Autores de los textos: Anónimo, Luis de Gongora, Alfonsina Storni, Luis Alberto de Cuenca,Lope de Vega, Jorge Manrique, San Juan de la Cruz, Pablo Neruda, Rosalía de Castro, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Antonio Machado, Luis Eduardo Aute.

Dirección: Julio Martinez

Imagenes y videos de la actuación del 18 de diciembre de 2009

Mercedes Argudo, Alberto Rosado, Raquel Muñoz, Alberto Porrero, Esther Argudo
Mercedes Argudo
Esther Argudo
Esther Argudo y Alberto Porrero
Raquel Muñoz
Raquel Muñoz
Alberto Rosado
Alberto Rosado
Lidia Diaz
Alberto Rosado y Mercedes Argudo
Alberto Porrero
Escuela de Flamenco de la U.P. Pedro Muñoz
Escuela de Flamenco de la U.P. Pedro Muñoz Escuela de Flamenco de la U.P. Pedro MuñozEl director Julio Martinez con sus actores y actrices

Fuente de datos:SIn OrDeN Ni cOnCiErTO